Departamento con 3 habitaciones - Bombas y Bombinhas

Fecha de publicación: 12/01/2023
  • Localización: Bombas y Bombinhas, Santa Catarina, Brasil

Departamento con 3 dormitorios, todos con aire acondicionado, cochera para 2 autos, sala, cozinha, internet, balcón con parrilla. Acomodación para 8 personas. Cerca de 150 metros de la playa. Ref. 158-302.


Contacta con el anunciante Compartir

Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Más alquileres para vacaciones

  • Alquilo departamento en Bombinhas
    Alquilo departamento en Bombinhas
    Bombas y Bombinhas - Bombas y Bombinhas (Santa Catarina) - 22/10/2022

    Se alquila un departamento en Bombinhas, Santa Catarina. A 200 metros de la playa. Departamento con 2 ambientes para 5 personas, balcón y cocina.

  • Pousada Elfos Bombinhas
    Pousada Elfos Bombinhas
    Bombas y Bombinhas - Bombas y Bombinhas (Santa Catarina) - 12/10/2022

    Pousada Elfos en la Praia de Bombinhas - Bombas Endereço: Rua Bico de Lacre, 215 Serviços: Temos quartos para 2, 3, 4, 5 e 6 pessoas. Restaurante, piscina, sala de lazer, camareira, aptos equipados com tv, microondas, ar condicionado, temos apartamen...

  • Departamento para vacaciones en familia
    Departamento para vacaciones en familia
    Bombas y Bombinhas - Bombas y Bombinhas (Santa Catarina) - 01/02/2022

    Departamento en la playa de Bombas, con 2 dormitorios con aire acondicionado, cama para 6 personas, maquina de lava ropa, balcón con parrilla, internet y una vaga de cochera. Cerca de 100 metros de la playa.

- Avisos de alquileres en Brasil: anuncios gratis de casas, departamentos y posadas para vacaciones en playas brasileñas.